Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui

Haz tu consulta

PCBARATO-CARTUCHOELX comenzó su actividad en el año 2010, dedicada a la venta de consumibles de impresora, especialmente genéricos. Desde entonces, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos aumentado nuestros servicios y han sido innumerables las historias vividas, los retos afrontados y los clientes satisfechos que han confiado en nosotros.

Hoy, en 2023, estrenamos una nueva imagen corporativa más actual y moderna, reflejo de nuestro espíritu de superación y reinvención continua. Además, dicho cambio ha venido de la mano de una revisión completa de nuestro sitio web. Hemos renovado desde los cimientos toda la experiencia de navegación, atención, y compra para poder proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

PCBARATO-CARTUCHOELX es una web altamente especializada en CARTUCHOS COMPATIBLES, EQUIPOS DE OCASIÓN y SERVICIOS FIBRA Y MOVIL, enfocada a clientes finales. Nuestros más de 13 años de trayectoria comercial en el mercado nos permiten conocer muy de cerca sus necesidades reales, y en base a este conocimiento podemos ofrecer en este portal todas las opciones, las herramientas de gestión, la información y los productos que un distribuidor demanda para que su negocio sea un éxito. Como siempre, hemos escuchado y atendido todas las sugerencias de mejora que a lo largo del tiempo nos han brindado nuestros usuarios, y gracias a ello estamos en condiciones de presentar un nuevo nivel de calidad en la experiencia de compra.

No obstante, somos conscientes de que todo lo anterior sería inútil si no estuviera apoyado por nuestro equipo humano, preparado para prestar una atención al cliente personalizada, experta y resolutiva, siempre en el menor plazo posible. Y finalmente, cómo no, debemos subrayar la importancia de que nuestro almacén principal posea un stock real de miles de referencias de primera calidad, que han sido cuidadosamente testadas y seleccionadas para que puedas proporcionar a tus clientes finales productos fiables, de manera rápida y segura.

Confiamos en que encuentres nuestra nueva página web de utilidad y decidas confiar en nosotros si no lo has hecho ya. Como siempre, estaremos encantados de atender cualquier sugerencia o comentario que quieras hacernos sobre tu experiencia como cliente. Para ello puedes dirigirte a nosotros a través de distintas vías que encontrarás en la sección de 
Contacto.

El equipo de PCBARATO-CARTUCHOELX